fundacion@aigle.org.ar   +54 11 4775 1061   Av Federico Lacroze 2056 - CABA - 1426 - Argentina
 
 
 
 
PROGRAMA DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE ESCASOS RECURSOS - PATER
 
PATER es un programa destinado a personas que necesitan asistencia en salud mental y que atraviesan una situación de escasos recursos económicos para realizar el mismo. El programa es llevado a cabo por profesionales de sólida formación que aplican tecnologías de alto nivel de actualización y efectividad, con un sistema regular de supervisión. Los tratamientos tienen una duración acotada y honorarios reducidos.
 
El programa asiste a personas que concurren a la institución para solicitar atención psicológica y desarrolla programas de asistencia en contextos institucionales tales como hogares.

Ambas formas de intervención se encuentran vinculadas al Programa de entrenamiento en competencias terapéuticas. Dicho programa de posgrado tiene una formación teórica y práctica clínica supervisada que se desarrolla en el contexto del programa PATER.

Las intervenciones pueden tener diferentes modalidades: psicoterapia (individual, grupal, familia, pareja). El tiempo de duración máxima es de 30 sesiones, farmacoterapia, y/o actividades comunitarias.
 
Nos acompañan:
 
            Parroquia San Pablo Apostol
                       
Arbusta   Diagonal   Hogar Amparo Maternal   Fundación el Pobre de Asís   Puentes   Asociación Civil 'De la Nada'  
 
 
NOVEDADES   VIDEOS   PUBLICACIONES
         
   
   
 
 
 
Contacto
 
  +54 11 4775-1061
     
 
  fundacion@aigle.org.ar
 
  Av Federico Lacroze 2056
CABA - 1426 - Argentina
 
Suscribirse