fundacion@aigle.org.ar   +54 11 4775 1061   Av Federico Lacroze 2056 - CABA - 1426 - Argentina
 
 
 
 
SUPERVISIÓN
 
En la Fundación AIGLÉ se desarrolla un programa de supervisión cuyos objetivos principales son: potenciar la efectividad de la intervención terapéutica y colaborar para el cuidado del terapeuta.
 
FORMATOS:

Individual y Grupal. Presencial u online.

Con grupos numerosos y en contextos institucionales puede haber más de un supervisor.

Serán requisitos para incorporarse al programa que el terapeuta cumpla con todas las exigencias legales para el ejercicio profesional.

- Nivel de Desarrollo I. Dirigido a supervisar a terapeutas que se encuentran en la etapa inicial de su formación y desempeño profesional.

- Nivel de Desarrollo II. Destinado a supervisar terapeutas que se encuentran en una etapa avanzada de su desempeño profesional.

- Nivel de Desarrollo III. Destinado a la formación de supervisores. Para la formación sistemática de supervisores la Fundación Aiglé junto con la Universidad del Salvador dicta el Diplomado Universitario Superior en Supervisión Clínica. Leer más en https://diplomaturas.usal.edu.ar/diplomatura-universitaria-superior-en-supervision-clinica.

La base de este Programa de Supervisión fue publicada en el Journal of Clinical Psychology (2019) por Héctor Fernández-Álvarez, María del Pilar Grazioso y Diana Kirszman, con el título de: Distance supervision in the Aiglé Foundation's Latin American psychotherapy training program.
 
 
NOVEDADES   VIDEOS   PUBLICACIONES
         
   
   
 
 
 
Contacto
 
  +54 11 4775-1061
     
 
  fundacion@aigle.org.ar
 
  Av Federico Lacroze 2056
CABA - 1426 - Argentina
 
Suscribirse